¿Por qué suscribirte a FinalScore?

Bienvenido a la newsletter de FinalScore, donde hablamos de negocio y tendencias en la industria del deporte.

Mi nombre es Miguel Ángel Hernández y he trabajado en diferentes compañías líderes del mundo del deporte y la tecnología como Telefónica, Terra o el Real Madrid. Desde 2008 dirijo FinalScore, una agencia de marketing deportivo donde nos hemos especializado en patrocinio, consultoría de negocio y los cada vez más importantes deportes electrónicos o eSports.

Todos los viernes por la mañana compartiré con vosotros información interesante y cuidadosamente seleccionada: acuerdos del sector, tendencias, iniciativas inspiradoras, informes relevantes, startups que desarrollan servicios útiles, novedades en eSports, empleos y todo lo que se cruce por mi camino y considere que merece la pena ser compartido. Y además, cada semana contaremos con la colaboración de profesionales y empresas referentes en la industria del deporte. Todo ello en un formato muy personal, directo y conciso para que no pierdas el tiempo.

Únete a cientos de profesionales de clubes de fútbol españoles, federaciones y agencias que ya están suscritos a la newsletter.

Espero que te sea útil!